Loading...
Lifestyle

Waldorf Astoria llega a Miami con todo su lujo y poder para convertirse en la torre más alta de la Florida.

El tipo de construcciones e incluso la altura de las mismas suele definir por excelencia el paisaje urbanístico de cualquier ciudad; por ejemplo, Hong Kong, New York y Dubái son reconocidas por poseer los rascacielos más altos del mundo.

Miami, por el contrario, es reconocida por su clima, sus playas, su vibrante movida nocturna y un sin fin de adjetivos calificativos que la convierten en una ciudad atractiva para cualquiera y aunque su arquitectura más reciente es una oda a la modernidad y el lujo, Waldorf Astoria llegará para revolucionar y marcar un antes y un después que podría convertir a Miami, en la próxima ciudad de los rascacielos.

 

A finales de 2021 iniciará la construcción de lo que hasta ahora será uno de los proyectos más lujosos de la ciudad: Waldorf Astoria Hotel & Residences, que contará con 1.049 pies de altura, 100 pisos y 360 unidades con acabados de primera, lo que sin duda la convertirá en el nuevo ícono arquitectónico de la ciudad del sol.

 

La altura no es lo único interesante de este proyecto, además de las residencias privadas el edificio contará con todo el confort y prestigio de una de las marcas hoteleras más importantes del mundo, propiedad de Hiltons Hotel, ya que los 3 primeros cubos de la torre serán destinados a este exclusivo complejo hotelero.

 

Los arquitectos Sieger Suárez y Carlos Ott, diseñaron a mano el edificio que, desde el exterior luce como una pila de nueve cubos de cristal apilados de manera desigual y que cuentan con vistas 360 grados de la ciudad. Las unidades ya se encuentran a la venta iniciando, las tipo estudio, en $650.000 a cargo de Property Markets Group.

 

Se espera que la obra esté finalizada en 2025 y estará ubicada en pleno Downtown en 300 Biscayne Boulevard y sin duda transformará el horizonte de Miami y trascenderá a todo lo que hemos visto hasta ahora en Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editor's choice